Este 2020 pretende ser un año especial para el jugador antequerano de pádel Momo González Luque, ya que desde principios de este año se halla inmerso en la pretemporada, antes de comenzar la competición en marzo junto a un nuevo compañero con el propósito de poder competir en el máster final por parejas de 2022 que se celebra en el mes de diciembre.

Momo González que se encuentra en el ránking individual en el número 47 del mundo tiene un propósito muy firme: “Mi objetivo no es acabar en tal posición del ránking, sino es superar el año anterior y en un par de años intentar conseguir ganar ese máster”.

El jugador antequerano de 22 años, que acaba de concluir sus estudios de Administración y Dirección de Empresas,  vive actualmente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón donde realiza sus entrenamientos en un centro de alto rendimiento gracias a su patrocinador. “Tengo que vivir en la Comunidad de Madrid por tema de entrenos y Villaviciosa de Odón es un sitio muy cercano al lugar que entreno, la Finca Pozuelo. La marca que me patrocina ha montado un centro de alto rendimiento de jugadores y nos facilitan los entrenamientos allí.  Ahora somos unos 20 jugadores divididos en varios grupos”, explica González.

Serainant y su apuesta por el deporte

Sin duda, sin los patrocinios, jugadores como Momo González no podrían desarrollar su pasión.La empresa antequerana Serainant es una de las que apostó por el joven jugador desde sus inicios y que continúa haciéndolo renovando recientemente su contrato de esponsorización: “Es un orgullo porque es una empresa que me ha apoyado desde mis inicios en el World Pádel Tour, siempre ha estado a mi lado apoyándome y estoy muy contento de poder seguir a su lado y que confíe en mí”, concluye. 

Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).