La Sociedad Excursionista Antequerana ha acogido en la tarde de este viernes 13 de diciembre el XXVIII Torneo de navidad de Ajedrez.

Dicho torneo que ha contado con 14 participantes, se ha jugado con el tradicional "Sistema Suizo", con partidas activas con 10 minutos por jugador "A finis”.

En la categoría de hasta 8 años el vencedor ha sido Guillermo Romero y el segundo, Pablo Porras. En la de hasta 12 años, el primer clasificado ha sido José Gallardo; Sofía Ruiz, la segunda y David Ruiz, el tercero.

En la de hasta 16 años y de mayores de 16 años los vencedores fueron Diego Jiménez y Ricardo Aranda. Y por último, en la catewgoría de más de 16 años el vencedor fue Ramón Orellana, seguido de Rafael Cantero y de Pablo Cuadra. Todos ellos han recibido trofeos de manos de la teniente de alcalde de Deportes Juan Rosas. Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).