El equipo de la Asociación Antequerana de Jiujitsu participó el sábado 16 de noviembre en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva que tuvo lugar en Cártama.

En la competición 8 participantes antequeranos (4 parejas) con medallas de oro, plata y bronce en distintas modalidades. En la modalidad Random Attack, en categoría infantil (7 a 9 años) Laura Palomo García y Erika Lara Alarcón se hicieron con el segundo puesto y la consiguiente medalla de plata.

También en la modalidad Random Attack en la categoría infantil masculino en primera vuelta (10 a 12 años) Rubén Cabrera García y Adrián Fernández consiguieron la medalla de oro.

Siguiendo en la modalidad Random Attack de categoría infantil en segunda vuelta (10 a 12 años) Alba Domínguez Camacho y David Muñoz Moreno se hicieron con el primer puesto. Y Lorena Cabrera García y Alba Morales Martín se hicieron con el tercer puesto y medalla de bronce. 

Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).