El Club Deportivo AquaSlava de Antequera y la empresa Deporte Internacional, S.A. "Deporinter" han alcanzado un acuerdo de fusión, según informan a través de nota de prensa, mediante el cual nace el equipo de Triatlón AquaSlava-Deporinter.

FOTO: Domingo Cano, director Comercial de Deporinter, Miguel Angel Velázquez, director Comercial de Aquaslava, Joaquín Cuevas, director General de Deporinter y Juan Antonio Velázquez, director General de Aquaslava

Según informan, AquaSlava mantendrá los aspectos puramente competitivos, mientras que Deporinter, con su amplia experiencia en el mundo del deporte, se ocupará de las distintas infraestructuras con el fin de mejorar, entre ambas entidades, todos los aspectos importantes, tanto del deporte del triatlón en sí, como de los deportistas del equipo.

Así lo explican desde el departamento de Prensa: "La historia deportiva, breve pero intensa, nos hace pensar en un espíritu de superación para intentar subir el nivel del equipo, cosa realmente difícil, teniendo en cuenta la extraordinaria trayectoria, tanto a nivel de atletas de forma individual como colectiva".