La pista deportiva tras la calle Alcalá ha acogido este sábado 28 de septiembre la quinta edición del Torneo de Petanca Juan Mora “El Pancho”, que contó con gran éxito y la participación de 13 parejas de jugadores, en una cita en la que colaboró la Federación Coordinadora “Las Almenillas”.
 
Tal y como nos cuenta la organización sobre la clasificación de petanca, Sergio LeBron Arcas y Jesús Paradas Burruecos se hicieron con la primera dupleta en categoría General.

Dupleta en Consolación y el Repesca
Por su parte, la primera dupleta en Consolación fue para Manuel López Ruiz y Juan Díaz Ortiz. Por su parte, la modalidad de primera dupleta en Repesca se la llevaron Julio Avilés y Adrián Burruecos.A la cita no falto el hijo del homenajeado y ya desaparecido Juan Mora “El Pancho”, en una cita que se celebra cada año en memoria de un buen vecino y petanquero, que todos recuerdan con especial cariño.
 
La Asociación de Vecinos de San Miguel de Antequera celebra cada año las fiestas en honor al Patrón del Barrio, realizando entre otras actividades las del Torneo de Petanca, que año tras año sigue atrayendo la atención de un público fiel a este juego que tiene como objetivo lanzar bolas metálicas tan cerca como sea posible de una pequeña bola de madera, lanzada anteriormente por un jugador.
 
 
En este caso, se habilitaron varias tierras de pista, con su lineado de tiza correspondiente, junto a la pista deportiva. Más información, edición impresa sábado 4 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).