El claustro de la Biblioteca Municipal San Zoilo ha acogido en la mañana de este sábado 13 de julio el XXIV Open Ciudad de Antequera de Ajedrez, perteneciente al XXV Circuito Provincial, donde Cristóbal Jesús García obtuvo el triunfo, tras vencer a Nicolás Alba que quedó segundo.

 

Tras ellos, Manuel María Moreno, tercero; Juan José Cisnero, cuarto; y Francisco José Ruiz, quinto. Por categorías, el mejor juvenil fue Víctor García, el mejor cadete Roberto Gómez, el mejor infantil Manuel Jesús González, el mejor alevín Juan Alberto Gómez y el mejor benjamín, Samuel Sánchez. 

En cuanto al ajedrez antequerano también participaron, Ramón Jesús Orellana, como primero en categoría local, José Antonio Martín, segundo y Pedro Muñoz, tercero. El torneo ha reunido a un total de 56 participantes. La competición se ha desarrollado por el Sistema Suizo de 6 a 9 rondas y con ritmo de juego de 10 a 15 minutos por jugador. 

Más información, edición impresa sábado 20 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).