Con mucho esfuerzo y trabajo, el ‘24 Horas’ de Fútbol Sala de Antequera sigue adelante un año más. En este 2019 se llevará a cabo su novena edición y se celebrará el viernes 19 y sábado 20 de julio sobre el parqué del Pabellón Fernando Argüelles.

 

Equipos procedentes de toda la comarca y también desde Córdoba, Sevilla y Málaga se darán cita en la cancha antequerana para disfrutar de un buen rato de Fútbol Sala y competir para llevarse la victoria y, de paso, uno de los jugosos premios que se otorgan a los mejores.

Aún hay plazas disponibles para aquellos equipos interesados en participar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 17 de julio y las plazas son limitadas. El precio es de 90 euros. En total habrá 21 equipos sénior y nueve equipos juveniles si se cubren todas las plazas.Este año también se otorgarán trofeos para el mejor jugador del torneo y para el mejor portero.

En cuanto a los premios, en categoría sénior, el primer clasificado se llevará 1.000 euros; el subcampeón, 400 euros; el tercero y cuarto, 100 euros. En la parcela juvenil, el campeón se llevará 325 euros, y el segundo, 125 euros.

El Mambo ganó el año pasado ante el Santaella

El año pasado, el Mambo se llevó el torneo enfrentándose al Santaella en la final. Ganaron 2 a 0 en la final con un determinante Davilillo Velasco entre sus filas.

Habrá que esperar para ver qué equipo se adjudica esta novena edición de un ‘24 Horas’ que se consolida como uno de los más atractivos de la provincia de Málaga y provincias cercanas de la comunidad andaluza.

En la imagen, el Mambo, equipo ganador de la edición pasada. Más información: la inscripción se realiza en la cuenta
ES69 2103 2009 3800 1004 3425. O puedes hacer un ‘bizum’ al teléfono 666126515.

Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).