La ciudad de Los Dólmenes volverá a dar sede al Open de Ajedrez 'Ciudad de Antequera' durante el sábado 13 de julio a partir de las 10 horas en la Biblioteca Municipal de San Zoilo junto a la Plaza Fernández Viagas.

El torneo que, este año cumple su vigésima cuarta edición, está incluído dentro del XXV Circuito Provincial 'Diputación de Málaga' y contempla las siguientes categorías: absoluta, juvenil, cadete, infantil, alevía, benjamín y local. 

Dicha competición se desarrollará por el Sistema Suizo de 6 a 9 rondas y con ritmo de juego de 10 a 15 minutos por jugador. Las inscripciones se pueden realizar directamente en la Delegación Malagueña de Ajedrez a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).