El claustro del Ayuntamiento de Antequera acogió el lunes 24 de junio la ceremonia de apertura del Campeonato de Europa Universitario de Golf 2019 que se celebrará en el campo Antequera Golf hasta el próximo jueves 27 de junio. 

 

El acto estuvo presidido por Jean-François Sautereau, de EUSA, y el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez. A la cita acudieron varios representantes políticos a nivel andaluz y local como Mercedes García, delegada en Málaga de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, y Manuel Barón, alcalde de Antequera. 

Los participantes en el Campeonato se presentaron con la bandera correspondiente a su país y Barón les dio la bienvenida agradeciendo la elección de Antequera como sede "por ser una ciudad muy vinculada al deporte". 

El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez,  señaló que “el deporte es un valor añadido en la universidad y nosotros fomentamos que esté siempre presente en nuestros estudiantes”. 

Tras la intervención de las autoridades, Esperanza Serrano (Universidad de Málaga) fue la encargada de representar a todos los jugadores en el juramento de respeto por las reglas y el espíritu deportivo. 

 

Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).