La Gala del Deporte de Antequera de este año 2019 se celebra en la noche del sábado 8 de junio en el Cortijo Lounge a las 21,30 horas. Son doce galardonados en total, con siete premios y cinco distinciones especiales.

 

Son siete premiados: el deportista de Kettlebell José Antonio Cuenca, la nadadora Clara Roldán, el joven balonmanista Fernando Moreno, Club Atletismo Gedysa como mejor club, Manuel Pacheco como mejor técnico, Serainant como mejor entidad colaboradora y Adipa en Deporte Adaptado.

Asimismo, también se repartirán cinco distinciones especiales: Agustín Rodríguez a título póstumo, el Balonmano Clínica Dental Torres Antequera Cadete por su victoria en el CADEBA disputado en Antequera, el ciclista Juan Antonio Velázquez, el recién retirado jugador de Fútbol Sala Crispi y el atleta Alonso Cano.

En total, doce galardones para los mejores deportistas del 2019 en Antequera. Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Ganadores Gala Deporte 2019 Collage