Estocolmo, Suecia, acogió del 3 al 5 de mayo el Seminario Internacional de Kárate Tradicional del estilo Itosu-Ryu de Japón en el que estuvo presente un grupo de karatekas del Dojo Gimnasio Torcal de Antequera. Dicha cita solo estaba programada para cinturones negros y fue dirigido por el Soke Dan Sadaaki Sakagami, Presidente de la Internacional Japan Karate Do Itosu-Ryu y asistido por el Sensei Ayumu Oda, secretario de esta prestigiosa organización.
 
Con una gran participación Soke Sakagami Soke sakagami introdujo técnicas de lanzamiento oficiales de itosu-Ryu, y también enseñó técnicas conjuntas a distintos karatekas de otros cinturoes, presentes en esta cita.Al término del Seminario, en una reunión en privado con el Soke Sakagami, el profesor antequerano Luis Martín, director de la Escuela de Kárate Tradicional de Antequera, le hizo entrega de un dossier sobre todo el trabajo realizado por el Dojo Kárate Gimnasio Torcal durante todo el año 2018 y de los nuevos proyectos que están en camino y que se centran en llevar este deporte a todo el mundo.
 
El Gimnasio Torcal es el máximo exponente en España de este tradicional y antiguo estilo proveniente de la antigua Okinawa, por lo que su trabajo es de gran prestigio y reconocida labor en nuestro país.
 
En este seminario se reconoció al profesor Luis Martín como Delegado Nacional y Jefe Instructor de la Japan Karate Do Itosu-Ryu de España, un gran renocimiento a la labor que lleva desempeñando en este deporte durante tantos años.
 
Más información, edición impresa viernes 24 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).