Las calles del centro de la ciudad han sido testigo en la mañana de este domingo 10 de marzo de la segunda edición de  ‘Antequera Roller´s’, una actividad deportiva organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera y cuya salida ha tenido lugar a las 10,30 horas desde el Paseo Real.

 Más de 400 atrevidos se han calzado sus patines en línea y han salido a la calle a disfrutar de un recorrido que ha tenido dos rutas, una para los veteranos en este deporte y otra para los más novatos que se desarrollará por Plaza de Castilla, Alameda, Plaza San Luis, Cantareros, Madre de Dios, Lucena, San Agustín, Infante don Fernando, Plaza San Luis, Arco de Estepa y vuelta a Plaza de Castilla. La ruta de principiantes partirá desde San Agustín. Tras la concentración, los participantes han podido disfrutar de numerosos juegos lúdicos. 

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).