Antequera ha celebrado este sábado 29 de septiembre una Fiesta del Deporte que ha tenido el Paseo Real como escenario central. Allí, se ha podido disfrutar de un total de 12 actividades: rocódromo, tenis de mesa, balonmano, 3x3 baloncesto, salto de altura, orientación, patinaje, crossfit, gimnasia rítmica, zumba, watervolley y 3x3.

 

 

Por su parte, otro de los lugares escogidos ha sido la piscina cubierta, donde hubo también colchonetas hinchables y otras divertidas plataformas. En todo momento ha habido monitores especializados en cada una de ellas, dirigiendo las competiciones o los tiempos de disfrute de la actividad en cuestión.

 

Además, se han llevado a cabo una serie de sorteos y regalos para todos los jóvenes completasen el “Pasaporte de la Fiesta”, un carné que se hizo entrega a cada uno a su llegada y que han ido sellando en cada una de las actividades. Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).