Antequera acogió durante el sábado 23 y el domingo 24 de junio las Copas de los Reyes de tenis de mesa en el Centro de Tecnificación. Un fin de semana muy especial para los seguidores de este deporte, que pudieron disfrutar de las mejores raquetas nacionales. Cajasur Priego y Girbau Vic fueron los grandes campeones tras imponerse a DKV Borges y Balaguer, respectivamente.

 En primer lugar se disputó la Copa de la Reina-Iberdrola, que fue alzada por las chicas del Girbau Vic TT, que arrasaron ante el Balaguer Villart Logistic. Una temporada de ensueño para Ana García, Claudia Caymel, Tingting Wang y Nia Xia Lian, que han sumado un nuevo trofeo a su vitrina, donde descansará la sexta Copa de la Reina-Iberdrola del club. Este curso, también ha alcanzado la final de la Copa de Europa y conquistado la Superdivisión Femenina.

Para llegar hasta el título, las catalanas ganaron al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, en cuartos de final; y a Suris Calella, en semifinales. UCAM Cartagena TM y Suris Calella completaron el podio femenino.

Después llegó el turno de la Copa del Rey. La final fue un partido lleno de emoción, llegando a las tres horas de juego. Carlos Machado se convirtió en el héroe de Priego imponiéndose en el quinto set del último partido por 11-7 a Oriol Monzó.

Los prieguenses vencieron al San Sebastián de los Reyes en cuartos y al AD Vincios en semifinales. AD Vincios y Arteal TM completaron el podio masculino.

A la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde de Deporte, Eugenia Galán, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).