El Albergue Las Navillas se llenará de niños de 6 y 16 años del 8 al 13 de julio con motivo del Campus de Tecnificación de Triatlón que se desarrollará en estas instalaciones.

 

Se trata de una iniciativa de las áreas de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Antequera junto al Club ‘Tu Deporte’ que acogerá a cientos de niños en pensión completa durante cinco días. “Es una propuesta brillante para divertirse a través del deporte”, afirmó el teniente de alcalde de Juventud, Juan Rosas.

“Enseñamos cómo tienen que entrenar, prepararse para la competición, desayunar, descansar, disciplina y valores”, explicó el responsable de ‘Tu Deporte’, José García, que también subrayó la visita de deportistas de élite en esta práctica deportiva como Patricia Bueno, Pastorico, Dani García, Andrés Carnevali y María Bravo.

El Campus tiene una tarifa de 315 euros, reservando antes del 1 de julio. Hay una tarifa especial para hermanos con 15 euros de descuento. Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).