El pasado sábado, la Playa de la Misericordia se convirtió en una pista de atletismo improvisada para acoger la Espeto Beach Running, que contó con la participación de atletas desde benjamines a veteranos.

 

Lidia Peláez fue la representante del club de atletismo antequerano Gedysa en esta prueba, que cuenta con un circuito de 500 metros a cinco kilómetros.

La atleta archidonesa se mantuvo en las primeras posiciones toda la carrera, quedando como segunda clasificada de la General, entrando a meta a 25 segundos de la primera clasificada, Angélica Cardoso. En su categoría, Senior, Peláez se proclamó campeona.

Masiva participación del Club Gedysa en La Palma

El Club Gedysa volvió a contar con una participación extraordinaria por parte de su Escuela Municipal de Atletismo en la Carrera del Grupo La Palma celebrada en Carchuna (Granada).

Cerca de un centenar de jóvenes atletas participaron en la vigésimo cuarta edición de esta prueba, que contó con la participación de 1.200 personas y más de treinta clubes. Los resultados han sido satisfactorios para el Club Gedysa, que se proclamó quinto mejor club en la clasificación global.

Cabe destacar como novedad el éxito de la Escuela de Padres y Madres, quienes también pudieron participar en la posterior carrera. Más información, edición impresa sábado 2 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).