El atletismo antequerano está de enhorabuena. Este fin de semana, el club de atletismo Gedysa ha protagonizado grandes resultados en todas las competiciones en las que ha tenido participación a través de sus miembros.

En primer lugar, cabe destacar el gran papel de Alonso Cano y Carlos Sierras, quienes debutaron con la elástica de España en el Campeonato de Europa Máster en ruta celebrado en Alicante en la prueba de Media Maratón. Cano logró un duodécimo puesto en la final de M40 con un tiempo de 1,16,54. Por su parte, Carlos Sierras se quedó en el puesto 25º con un tiempo de 1,22,10 en la final de M45.

Por su parte, el atleta antequerano Laureano Mesa sigue subiéndose al pódium en toda prueba que pisa. El doble campeón de Andalucía terminó en el segundo puesto el pasado fin de semana en el Triatlón Sprint de Marbella y entró en el Top-10 de la general. Esta prueba forma parte de su preparación para los campeonatos en pista

El Club Gedysa también tuvo el pasado fin de semana una gran actuación en la carrera ‘Ponle Freno’ de Atresmedia en Málaga. Javi Arcas logró el segundo puesto en la general de diez kilómetros. En la de cinco kilómetros, Cristian Segovia quedó tercero y Fran Cuevas, sexto. Ángela Tirado terminó como tercera clasificada absoluta.

Diez medallas en la segunda jornada del Campeonato Provincial de Pista

El Club Gedysa está traduciendo las jornadas del Campeonato Provincial de Pista en categorías Sub-12 y Sub-14 por éxitos. La segunda jornada de este evento, que se está celebrando en Málaga, se saldó con diez medallas para los antequeranos, que se sumaron a las siete logradas en el día que abría el torneo.

Por otra parte, Lidia Pélaez y Adeli Benítez también tuvieron su ración de victoria en el Cross de Primera de La Rambla, en Córdoba, quedando segunda y quinta, respectivamente.

Siguiendo por los resultados de Gedysa, el antequerano Juanfra Hidalgo entró en el Top-10 de los 10 kilómetros de Bellavista; Ana Gómez quedó cuarta en la carrera popular de Benamocarra; y Nono Anguita logró el segundo puesto en la Cursa de Port Aventura.

Más información, edición impresa sábado 26 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).