Antequera ya dispone de otro centro deportivo en pleno funcionamiento. El complejo Radsport La Quinta ha superado en apenas tres semanas de funcionamiento el millar de socios inscritos. La nueva empresa concesionaria encargada de la administración del centro ha puesto en marcha su Escuela de Pádel, uno de los servicios que faltaban por ponerse en activo. 

 

La Quinta tuvo que cerrar sus puertas el pasado verano, debido a que la empresa encargada de su adjudicación entró en concurso de acreedores. Desde ese momento, el Ayuntamiento asumió la propiedad y sacó a concurso la gestión del recinto deportivo, resultando finalmente ganadora la empresa Radsport. Los nuevos concesionarios han conseguido duplicar la plantilla de trabajadores hasta alcanzar la cifra de 16 trabajadores en menos de un mes de funcionamiento.

 

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juan Rosas,se ha reunido con el responsable de instalaciones del Patronato Deportivo Municipal, Manuel Rico, para visitar las instalaciones del centro deportivo Radsport La Quinta y supervisar que la nueva empresa cumple con las pautas y condiciones acordadas en el contrato.
 
En este sentido Rosas se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que ha tenido la nueva concesionaria, calificando de muy positivo que se haya alcanzado el millar de socios, "con el consecuente beneficio en materia de empleo que ello supone fruto del buen trabajo que se está desarrollando al ofrecer una amplia gama de actividades y al responder a las necesidades que se planteaban". Más información, edición impresa sábado 10 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).