Los socios inscritos en actividades dirigidas del Patronato Deportivo de Antequera tendrán acceso desde el próximo miércoles 10 de enero a través de sus dispositivos móviles a la aplicación 'Training Gym', con la que podrán consultar cualquier tipo de modificación en los horarios y tarifas deportivas, así como disfrutar de un seguimiento preciso en sus entrenamientos gracias al control exhaustivo de los monitores que imparten las clases en el propio complejo deportivo.

 

Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018, sigue creciendo y ampliando sus horarios para facilitar e incentivar la práctica deportiva en todas las modalidades y disciplinas competitivas en todas sus instalacciones y complejos municipales. Por esta razón, desde el propio Patronato, a parte de lanzar esta aplicación móvil a la que tendrán acceso todos los usuarios registrados, han presentado este lunes 8 de enero por medio de la concejal de deportes, Eugenia Galán algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de enero.

 

De esta manera, el 13 y 14 de enero se celebrará el Campeonato de Andalucía de Tiro Con Arco que se desarrollará en el Centro de Tecnificación de Atletismo. El 20 de enero se disputará la Milla Urbana Ciudad de Antequera y la Copa de España de Clubes Junior en el Centro de Tecnificación de Atletismo. Precisamente en dicho centro también tendrán lugar las siguientes competiciones deportivas: el 21 de enero se celebrará el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas; el 27 de enero el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos y el 28 de enero el Campeonato de Andalucía Sub 23 y el Campeonato Provincial de Campo a Través "Antequera Golf".

Por otra parte, Galán ha informado de algunas modificaciones en los horarios y actividades del Patronato. Los interesados en adquirir el abono deportivo completo podrán elegir entre el bono que tiene un horario de 8 de la mañana a 22 horas de la noche con un precio mensual de 28 euros, o bien el bono mini de 8 a 15 horas de la tarde con un coste de 23 euros. Los deportistas abonados tendrán acceso a la sala de musculación, nado libre y más de 70 actividades dirigidas que se impartirán en horario de mañana y tarde. Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).