Emocionante día de golf el que se vivió el sábado 2 de diciembre en Antequera Golf durante la séptima edición del Memorial Vicente Jiménez, quien fue fundador y presidente del club durante 8 años, además de la celebración que conmemora el decimosexto aniversario del complejo hotelero y  la presentación  de los nuevos directivos del campo. 

Cerca de cien jugadores fueron los que arroparon un año más a la familia Jiménez en un día muy especial donde no faltaron familiares y grandes amigos que no quisieron perderse una brillante partida de un campeonato que cada año se viene celebrando y que desea perdurar en el tiempo como uno de los mejores del club.

La prueba, disputada bajo la modalidad Stableford Individual, tuvo inicio a las 9.30 horas sobre un campo totalmente recuperado gracias a las últimas lluvias y los excelentes últimos trabajos de jardinería. Tras el  juego se celebraba un suculento almuerzo basado en Productos Vegetales AlSur y Novedades Hortícolas, ambas empresas pertenecientes a la familia Jiménez. 

Los ganadores recibieron regalos de productos de ambas empresas, así como noches de alojamiento en el Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena. Además de grandes sorteos de productos vegetales para que todos los participantes recibieran un recuerdo del torneo. 

En la entrega de premios estuvieron presentes el que ha sido hasta ahora capitán del campo, Pepe Rodríguez, y  los tres hijos de Vicente Jiménez, Pepe, Ramón y Bernardino Jiménez.

La familia Jiménez agradecía a todos los participantes del VII Memorial su fidelidad incondicional a este emotivo torneo en recuerdo a su  fundador, además de la celebración de los dieciséis años que lleva el complejo hotelero como el mayor resort turístico en la ciudad de Antequera. 
 
La clasificación quedó de la siguiente manera:  primer clasificado Scratch: Carlos Galindo Carrasco. En categoría caballeros el primer clasificado fue Manuel González Muñoz con 30 puntos y segundo clasificado, Francisco Javier Cuberos Cabrera con 29 puntos. En segunda categoría caballeros el primer clasificado fue Rafael Diez Luque con 36 puntos y el segundo clasificado, Antonio Pedro Sánchez Romero con 34 puntos.
 
En tercera categoría caballeros el primer clasificado fue Juan José Calatayud Sánchez con 38 puntos y el segundo clasificado Alberto González Roldan con  34 puntos. En categoría damas la primera clasificada fue Enriqueta Ruíz Góngora con 33 puntos y la segunda clasificada Carmen Luna Bellido con 33 puntos. Finalmente la mejor tarjeta Stableford fue para Peter Langdale, que se llevó su propio peso en Productos Vegetales ALSur. 
 
Por otro lado, fueron presentados los nuevos directivos del Campo de Antequera, responsables de la buena marcha y comercialización del campo de 18 hoyos en los próximos años quedando de la siguiente manera: Salvador Artacho: Director General, Bernardino Jiménez: Presidente, Luis Poggio: Capitán Emérito, Curro Jiménez: Capitán de Campo, Víctor Casado: Profesional y director, Antonio Carrasco: Presidente Comité Masculino Competición, Elena Sánchez: Presidenta del Comité Femenino Competición y Javier Pellegrini: Coordinador Parcelas Urbanización Antequera Golf. Más información, edición impresa sábado 9 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).