La XIV Marcha por "Un Día sin Alcohol" marchó sobre ruedas por Antequera a mediodía de este domingo 12 de noviembre, cuando jóvenes y no tanto, se subieron a sus bicicletas y patines, para recorrer las calles de la ciudad.
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Antequera, en colaboración con CALA (Centro de Ayuda y Liberación del Alcohol en Antequera) y los clubes ciclistas de la ciudad promovieron esta marcha ciclista “Por la Solidaridad y la prevención. Un día sin alcohol”.
 
La salida y llegada tuvo lugar en la Plaza Castilla, donde a las 12 del mediodía comenzaron pasando por Puerta de Estepa, Paseo de Los Colegiales, Carretera del Albergue, Estación de Autobuses, Porterías, Cruz Blanca, Lucena (donde se incorporaron niños con patines), continuando por calle Cantareros, Plaza
San Luis, Alameda, Parquesol, para tomar Rotonda Albarizas y concluir finalmente en Plaza Castilla.
 
Los padres respaldaron a sus hijos que tomaron las calles por una mañana, exhibiendo sus ganas de hacer deporte ya fuera en bicicleta o en patines. Los padres les siguieron los pasos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 18 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).