El Ayuntamiento de Antequera rinde homenaje al impulsor del tenis en Antequera, Manolo Berdún, dándole el nombre de la pista central de tenis del complejo deportivo El Maulí de Antequera, en acto desarrollado a mediodía de este sábado 11 de noviembre.
El consistorio ha querido tributar reconocimiento a quien vino a la ciudad impulsado por su amor a este deporte cuando no existía ninguna pista pública, solo el Club de Tenis Fuentemora.

A raíz de su trabajo, se construyeron las pistas actuales, así como se alentó a crear una escuela municipal de tenis que tuvo mucha respuesta de jóvenes jugadores.

Hoy vive en Bobadilla y trabaja para el Ayuntamiento de Mollina, agradeciendo el gesto y las palabras del alcalde de la ciudad, Manuel Barón, así como de los tenientes de alcalde José Ramón Carmona y Juan Rosas.

 

 

  

   

Más información, edición impresa sábado 18 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).