La web del Patronato Deportivo incluirá como novedad en su página la aplicación online ‘Cronos web’ para permitir a los usuarios hacer reserva y alquiler de pistas y otras gestiones relacionadas con la consulta de actividades, horarios y calendario de partidos o clasificaciones vía online, sin necesidad de desplazarse a las instalaciones, así lo ha presentado en la mañana de este martes 10 de octubre la concejal de deportes Eugenia Galán. 

Con esta web los usuarios “se ahorrarán hacer colas largas a la hora de hacer reserva de actividades” y otras gestiones, apunta la concejal de deportes. Para acceder a algunos contenidos o realizar algún tipo de gestiones, como el alquiler de las pistas, consulta de plazas disponibles o el pago de cuotas, será necesario, previamente, darse de alta en la aplicación.  
 
Eugenia Galán ha destacado que a partir de ahora “van a desaparecer los alquileres fijos de temporada” con el objeto de “dar las mismas posibilidades a todos los usuarios”. Cualquier persona interesada en hacer una reserva podrá hacerla con siete días de antelación. El horario de alquileres será de lunes a viernes de 8.30 a 22.30 horas y los domingos de 8.30 a 13.30 horas. Respecto a la compra de entradas y bonos, los usuarios deberán darse de alta en la lista de espera y podrán hacer el pago vía online o en la propia piscina cubierta.
 
‘Cronos web’ comenzará a funcionar a partir de la semana que viene y todos aquellos usuarios en hacer uso del al amplio abanico de posibilidades que permite podrá hacerlo accediendo a la aplicación a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).