La Vuelta Ciclista a España traerá a nuestra ciudad varias actividades, como las que organiza la marca BIC, patrocinador oficial de la carrera, instalando este jueves 31 de agosto un "Parque Vuelta", "un espacio dedicado a las familias donde distintas marcas ofrecen actividades de ocio para celebrar el evento con los vecinos de los pueblos y ciudades del recorrido", según detalla la organización.
 
Estará situado en el Paseo Real, abierto al público durante 4 horas de forma gratuita, de 16,30 a 20,30 horas. BIC ofrecerá "la personalización de encendedores con fotografías originales y para los más pequeños tiene preparado un mural para dibujar y la posibilidad de descubrir las actividades que la web BIC KIDS pone a disposición para disfrutar del tiempo libre de una manera didáctica. Asimismo, desde la caravana, BIC irá regalando productos de escritura, afeitado y encendedores", detallan.
 
Además, BIC pone a disposición La Barbershop, "un servicio de barbería para ponerse a punto con la maquinilla de afeitar BIC Flex 3". Esta actividad está ubicada en la zona VIP de salida y meta, está disponible para todas las personas que tengan acceso a esa zona. Más información, edición impresa sábado 2 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).