El Club La Quinta de Antequera acoge desde este viernes 19 de noviembre el Torneo VI Centenario Antequera 2010, primer torneo de pádel celebrado en nuestra ciudad, que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, y lo hace de un modo muy especial ya que las nuevas instalaciones se inauguran con un partido de exhibición de pádel de alto nivel. 

El sábado a las 18 horas se enfrentarán la pareja ganadora del mundo formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belazteguín, con la número tres compuesta por Sebastián Nerone y Gómez Silingo.

En cuanto al torneo, éste comienza hoy a las 20,30 horas e incluye las siguientes categorías: En pádel adultos; primera, segunda, tercera y cuarta masculina; segunda, tercera y cuarta femenina y en pádel niños sólo categoría Sub-12.

Según informan desde la organización, se encuentran participando alrededor de 60 parejas en total. El sábado y domingo el torneo durará todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, aproximadamente.

Al finalizar la competición, habrá trofeos y regalos para los ganadores de cada categoría y se sortearán dos palas autografiadas por el número uno del mundo, Juan Martín Díaz. Por otro lado, este deportista ofrecerá el domingo una clase práctica para los aficionados a este deporte, una oportunidad única para medirse cara a cara con el campeón del mundo.

Este torneo está patrocinado por el Ayuntamiento de Antequera y el Club Raqueta La Quinta.

Más información en www.clublaquinta-antequera.com o en los teléfonos 951 080 026 y 691 107 149.