El atleta archidonés del Club Gedysa, Cristian Segovia,ha sido nombrado mejor deportista del año 2010, por acuerdo unánime, en la décimo octava edición de la Gala del Deporte celebrada en las instalaciones polideportivas de Archidona, este viernes 5 de noviembre.

Durante la misma, varios grupos presentaron, ante más de 500 asistentes, las actividades que vienen realizando a lo largo del año y se pudo disfrutar de las coreografías de las escuelas de Aeróbic, Multideporte, Atletismo y los programas de Mayores y de Gimnasia de Adultos, siempre dirigidas por los dos monitores del Patronato Deportivo Municipal, entidad organizadora de la gala.

 

Pero el momento álgido de la noche llegó con la entrega de uno de los premios más importantes que puede recibir un atleta: el premio al Mejor Deportista del año 2010, que recibió Cristian Segovia Álvarez de manos del alcalde de su localidad, Manuel Sánchez. Tras esto, se procedió a leer el historial atlético del corredor desde sus comienzos, allá por el año 2001, en su tierra natal, Barcelona. El acto fue muy emotivo y Segovia estuvo acompañado de sus familiares más cercanos, de buenos amigos y compañeros y otros atletas que han compartido esta afición con él. Además, se le entregó una placa en homenaje a su trayectoria y sus logros deportivos.