El Hotel Antequera Golf acogía en la noche de este domingo 27 de junio una nueva edición de la "Gala del Deporte", acto institucional organizado por el Patronato Deportivo Municipal en el que se entregan los premios y distinciones a los mejores deportistas, clubes y entidades colaboradoras del año.

El acto, presentado por nuestro compañero Paco Rodríguez, estuvo presidido por el alcalde Ricardo Millán y los concejales Manuel Chicón (responsable de Deportes), Pepa Sánchez, Manuel Jesús Barón y Andrés Calvo, así como una amplia representación de diversos colectivos del deporte local.

Entre los momentos más emotivos del acto, el discurso de Paco Soto tras la entrega de su premio compartido como Mejor Técnico Deportivo, la entrega de los premios a la Constancia y la Dedicación a Carlos Riu Noguerol y María Cordón Romero, o los reconocimientos unánimes por los éxitos del Club Deportivo AquaSlava y el colegiado José Luis Paradas Romero. No pudieron estar presentes en el acto de entrega los deportistas Rafa Baena, Pepelu Pérez Canca, Eugenia Galán, Alberto Vallespín y Juan Jesús Calatayud.

 

 

Premios 2010

· Deportista del Año: José Luis Paradas Romero.

· Deportista Federado Masculino: Rafa Baena.

· Deportista Federada Femenina: Lydia Gómez Franco.

· Deportista Local Masculino: Antonio García González.

· Deportista Local Femenino: Eugenia Galán Lozano.

· Club Deportivo: AqvaSlava.

· Técnico Deportivo: Francisco Soto Montilla y Antonio Ortiz Cuenca.

· Animador Deportivo: Raúl Romero Jiménez.

· Entidad Colaboradora: Negocity.

· Constacia y Dedicación: Carlos Riu Noguerol y María Cordón Romero.

· Deportividad: José Luis Pérez Canca.

· Distinciones: UMA, Alberto Vallespín, Juan Jesús Calatayud, Voluntarios Copa del Rey y Equipos base del Balonmano Antequera.