Vuelve el programa de deporte escolar "Horas Deportivas 2010" organizado por el Patronato Deportivo Municipal (PDM) en las modalidades de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, con el siguiente plazo de inscripción: hasta viernes 14 de mayo (voleibol) y hasta el lunes 17 de mayo (balonmano). El plazo para la competición de fútbol sala y baloncesto ya ha finalizado.

Los partidos de fútbol sala tendrán lugar el viernes 7 y el sábado 8 mayo; los de baloncesto el viernes 14 y el sábado 15; los de voleibol el miércoles 19 de mayo y los de balonmano el viernes 21 y sábado 22 mayo. Todas las modalidades se desarrollarán por el sistema de eliminatorias, siendo las categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Los equipos vencedores en cada una de las modalidades y categorías recibirán un trofeo que será entregado en la V Fiesta del Deporte Escolar que se celebrará el sábado 5 de junio en los Campos de Fútbol 7. Más información en el Patronato Deportivo Municipal o en el 952 70 81 45