El Pabellón Fernando Argüelles acoge el domingo 27 de octubre la décima edición de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo, en una cita que dará comienzo a las 10 horas y que aglutinará a decenas de deportistas de dicha disciplina, tal y como confirma la Federación Andaluza de Taekwondo.

El Pabellón Fernando Argüelles ha mejorado el control de acceso de todos los usuarios de actividades deportivas municipales con la instalación de unos tornos, según anunciaron el miércoles 9 de octubre, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

La pista deportiva tras la calle Alcalá ha acogido este sábado 28 de septiembre la quinta edición del Torneo de Petanca Juan Mora “El Pancho”, que contó con gran éxito y la participación de 13 parejas de jugadores, en una cita en la que colaboró la Federación Coordinadora “Las Almenillas”.

Cerca de un centenar de golfistas participaron en el Torneo Presentación del Circuito Albatros, que pasará por distintos campos andaluces y cuyo anfitrión es este año el campo de golf de Antequera.

La Piscina Cubierta Municipal ha iniciado un año más la temporada de actividades. El lunes 2 de septiembre arrancaron las diferentes clases de natación, gimnasia, fitness, pilates, body-jump o aquagym entre otras. 

El Club Deportivo La Peña Trail Tierra de Maestros sigue creciendo año tras año. Para la presente temporada, en una entrevista realizada por este medio a su presidenta, María Luisa Baena Reyes, ya nos adelantó que el gran reto era alcanzar la competición nacional.El curso ha comenzado por todo lo alto. 18 mujeres antequeranas, en representación de todas aquellas que conforman el club, han hecho cumbre en el pico más alto de toda la Península, en el Mulhacén, a 3.478 metros de altura.

 

Antequera acogerá el Campeonato de Andalucía de Pádel en categorías Sub-23, Junior y Cadetes que se celebrará en las instalaciones municipales de La Quinta entre el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre. 

El jugador del Conservas Alsur,  Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ ha recibido un emotivo homenaje en el Campeonato de España de Balonmano Playa. 

El deportista antequerano de 22 años Momo González sigue acumulando éxitos en el Pádel Español. Este sábado 27 de julio se proclamó campeón de España Sub-23 junto a su pareja de juego, Javier González Barahona.

La Selección de Fútbol Sala de la Universidad de Málaga viajó hasta Braga para defender y revalidar la medalla de oro en el Campeonato de Europa Universitario. Un recorrido inmejorable en el que la derrota no ha tenido cabida en su lucha por el título. El triunfo en la final ante Universidad del Estado deKazarin Kharkiv (1-5) sirvió para revalidar el título y poner el broche final a una magnífica competición por parte de los de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’.