La solidaridad y el deporte volverán a ser los protagonistas de una nueva edición, la quinta, de la actividad de natación Brazadas Solidarias que se desarrollará los días 19 y 20 de diciembre en la piscina municipal de Antequera, según ha anunciado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el técnico deportivo del equipo Sobre 2 Ruedas, Manuel Varo.

El salón de actos de la Sociedad Excursionista Antequerana acogerá el próximo viernes 13 de diciembre el XXVIII Torneo de Navidad de Ajedrez una de las citas deportivas antequeranas con más tradición en el mes de diciembre, según ha anunciado en la mañana de este martes 26 de noviembre el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

Antequera acogerá el sábado 29 de febrero de 2020 la celebración del I Duatlón Cross de Menores y el domingo 1 marzo el IV Duatlón Cross para adultos, ésta última incluida en el Circuito Provincial de Diputación, que discurrirán por el Nacimiento de la Villa y su entorno de la falda de El Torcal de Antequera; así lo han dado a conocer en la mañana de este lunes 25 de noviembre el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas y el responsable de Sobre 2 Ruedas Bikes, Manuel Varo.

Antequera será sede de los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios de Fútbol Sala y Pádel a disputar los días 9, 10 y 11 de marzo del próximo año 2020, tal y como confirma el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas. 

El equipo de la Asociación Antequerana de Jiujitsu participó el sábado 16 de noviembre en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva que tuvo lugar en Cártama.

Antequera da un paso más en la modernización de sus instalaciones deportivas con la posibilidad de acceder a la pista polideportiva de La Quinta a través del propio terminar móvil, tal y como han explicado este martes 5 de noviembre el alcalde Manuel Barón y el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas.

El I Torneo de Tenis Senior Internacional “Mijas Sunshine Cup” celebrado en el Club de Tenis Riviera Sport de Mijas Costa del 22 al 27 de octubre tiene entre sus ganadores al antequerano Francisco Gemas Paradas en la categoría de mayores de 55 años.

El Pabellón Fernando Argüelles ha presenciado este domingo 27 de octubre la décima edición de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo, novena consecutiva en nuestra ciudad, donde se dieron cita casi 300 deportistas de dicha disciplina, tal y como confirma la Federación Andaluza de Taekwondo, asistiendo además numeroso público y viéndose unas gradas repletas de aficionados y curiosos.

El Pabellón Fernando Argüelles acoge el domingo 27 de octubre la décima edición de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo, en una cita que dará comienzo a las 10 horas y que aglutinará a decenas de deportistas de dicha disciplina, tal y como confirma la Federación Andaluza de Taekwondo.

El Pabellón Fernando Argüelles ha mejorado el control de acceso de todos los usuarios de actividades deportivas municipales con la instalación de unos tornos, según anunciaron el miércoles 9 de octubre, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.