La delegación antequerana de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado un año más el Open Solidario de Pádel ‘Memorial Juan Carlos Rodríguez', que alcanza su novena edición y que se desarrollará desde este lunes 17 al domingo 23 de junio en el Club Social Matagrande.

El Cortijo Lounge ha acogido en la noche de este sábado 8 de junio la Gala del Deporte de Antequera del presente 2019, donde doce personas fueron galardonadas, con siete premios y cinco distinciones especiales. Una cita donde el Ayuntamiento de Antequera reconoce cada año a los mejores deportistas, clubes deportivos y entidades colaboradoras de nuestro municipio, dentro de su destacada labor en la promoción de su particular disciplina deportiva.

La Gala del Deporte de Antequera de este año 2019 se celebra en la noche del sábado 8 de junio en el Cortijo Lounge a las 21,30 horas. Son doce galardonados en total, con siete premios y cinco distinciones especiales.

La alúmna del IES Los Colegiales, Laura Aguilera, se ha proclamado subcampeona de España en la categoría de clubes sub20 con el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja- UMA.

Estocolmo, Suecia, acogió del 3 al 5 de mayo el Seminario Internacional de Kárate Tradicional del estilo Itosu-Ryu de Japón en el que estuvo presente un grupo de karatekas del Dojo Gimnasio Torcal de Antequera.

Este lunes 20 de mayo, la comisión de expertos ha llevado a cabo la reunión para designar a los respetivos ganadores de las categorías que componen los premios y distinciones  que concede el Ayuntamiento de Antequera con carácter anual en la popularmente conocida como ‘Gala del Deporte de Antequera’, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio.

El Hotel Convento La Magdalena albergó el miércoles 15 de mayo un encuentro deportivo, organizado por la empresa malagueña BeSoccer, en el que cinco entidades deportivas como Real Betis Balompié, Córdoba,  Granada, Málaga y BeSoccer UMA Antequera y sus respectivos clubes de negocio compartieron una jornada de intercambios.

Las calles de Antequera se llenaron de amantes del deporte de las dos ruedas como es el ciclismo en el XXXIV Día del Pedal, que se ha celebrado durante la mañana de este domingo 5 de mayo, en una actividad no competitiva donde los participantes han recorrido en bicicleta varias zonas de la ciudad. 

El campo de Antequera Golf se volvió a vestir de gala el 28 de abril para recibir a grandes profesionales del golf nacional en la primera edición del Tormeo PRO-AM, entre los que se encontraban el que ha sido en numerosas ocasiones el campeón del mundo, José María Cañizares.

Durante el viernes 5 y el sábado 6 de abril, se está llevando a cabo la sexta edición de las 6 Horas de Resistencia del Scooter Clásico del Sur Ciudad de Antequera en el Circuito Internacional de Campillos, corriendo la organización de dicha prueba a cargo del Covespa Club Antequera.