Quienes quieran practicar deporte gratis en instalaciones deportivas sin monitor, tienen de plazo hasta final de enero, solicitándola a través de la sede electrónica del Área de Deportes, con sólo estar empadronado en nuestro municipio, según destaca el teniente de alcalde Juan Rosas.

Punto y final a la Liga Social de Salto de Obstáculos organizada por el Club Hípico de Antequera en las instalaciones de la Finca Los Quintos. Tras las dos primeras citas celebradas el 29 de noviembre y el 13 de diciembre, el domingo 27 concluyó este concurso, al que acudieron unos 80 caballos.

Una nueva edición del "Desafío Sur de El Torcal", maratón de montaña que en su edición del año 2021 se renovará para adaptarse a las nuevas circunstancias y condicionantes existentes a consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha sido presentada en la mañana de este jueves 17 de diciembre por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López y el promotor deportivo Antonio Cebrián, representante de Sendero Sur Aventura.
 

Con el objetivo de recaudar fondos con los que apoyar la labor asistencial en torno al tratamiento de distintos tipos de adicciones de la Asociación Resurgir-Proyecto Hombre de Antequera, ha sido presentada en la mañana de este miércoles 2 de diciembre la Carrera Solidaria de San Silvestre a la que ha acudido el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el subdirector de la Asociación Resurgir-Proyecto Hombre de Antequera, José Luis Berdún quienes han estado acompañados por el responsable organizativo de la misma, Ángel Mellado, la madrina de honor de la prueba de 2019, Malu Baena (que cederá el testigo a Pedro Alfonso Guerrero Chito), y Esteban Carneros en representación de la empresa patrocinadora de esta carrera solidaria, DCOOP.

Las obras de la pista polideportiva exterior del Complejo Deportivo Municipal de “El Maulí” han llagado a su fin con unas labores de mejora y renovación del pavimento a la que se ha visto sometida en las últimas semanas, según han comunicado en la mañana de este lunes 23 de noviembre el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

La Tarjeta Deporte 2021, iniciativa que posibilita el uso gratuito de instalaciones deportivas municipales para cualquier persona que resida en nuestro municipio, ha sido presentada en la mañana de este juesves 19 de noviembre por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera  ha puesto en marcha nuevas medidas para adaptar el funcionamiento de las respectivas y numerosas actividades deportivas propuestas, que se están llevando a cabo en instalaciones municipales ofreciendo una seguridad total de cara a la prevención de contagio por coronavirus, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

Los equipos de Antequera que no estén en categoría nacional no podrán tener público en las instalaciones deportivas municipales, según anunció el Ayuntamiento de Antequera este martes 20 de octubre.

Los equipos que no estén en categoría nacional no podrán tener público en las instalaciones deportivas municipales, según anuncia el Ayuntamiento de Antequera como medida preventiva ante el aumento de casos por COVID-19 en la ciudad.

El Club Hípico de Antequera ha organizado una Liga Social de Salto de Obstáculos que contará con tres pruebas, el 31 de octubre, el 29 de noviembre y el 13 de diciembre.