El Centro de Tecnificación Sexto Centenario dará sede a una prueba deportiva con marcado acento internacional y origen ruso: el 'Kettlebel', una disciplina popularme conocida como 'levantamiento de pesa rusa'. Atletas procedentes de varios puntos de España y resto del mundo se congregarán en Antequera del 23 al 25 de noviembre para disputar el cuarto Campeonato del Mundo.

Antequera ha celebrado este sábado 29 de septiembre una Fiesta del Deporte que ha tenido el Paseo Real como escenario central. Allí, se ha podido disfrutar de un total de 12 actividades: rocódromo, tenis de mesa, balonmano, 3x3 baloncesto, salto de altura, orientación, patinaje, crossfit, gimnasia rítmica, zumba, watervolley y 3x3.

La Fiesta del Deporte se celebrará en Antequera, Ciudad Europea del Deporte 2018, el próximo sábado 29 de septiembre en el entorno del Paseo Real, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte. Un elevando número de actividades deportivas de todo tipo se desarollarán entre la Piscina Municipal Cubierta, el Paseo Real y el Patio de Caballos desde las 10 a las 14 horas.

Torrox acogió el sábado 18 de agosto una nueva prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares. 

La Plaza de Toros de Antequera fue testigo anoche de las finales de la tercera prueba del 'Arena 1000'  que organiza la Real Federación Española de Balonmano. 

La arena del ruedo de la Plaza de Toros, el Patio de Caballos y el Paseo Real de Antequera se convertirá durante el viernes 20 y el sábado 21 de julio en un escenario improvisado sobre el que se desarrollará el 'Arena 1000' de esta temporada, una competición que forma parte del prestigioso circuito europeo 'Arena Handball Tour', una de las pruebas de balonmano playa con mayor prestigio de Europa.

El claustro de la Biblioteca Municipal San Zoilo ha acogido en la mañana de este sábado 14 de julio el XXIII Open Ciudad de Antequera de Ajedrez, perteneciente al XXIV Circuito Provincial, donde Jesús Román López obtuvo el triunfo, tras vencer a Daniel Gutiérrez Lupión que quedó segundo.

Antequera disfrutó de su gran fiesta del deporte este domingo 8 de julio bajo la antenta mirada de la antigua Real Colegiata de Santa María. Una estampa de postal para un año extraordinario y especial para el deporte antequerano.

La milenaria ciudad de Los Dólmenes y El Torcal de Antequera se prepara para vivir otra noche mágica con una nueva edición de la ‘Gala del Deporte de Antequera 2018’ que tendrá lugar el domingo 8 de julio a partir de las 21,30 horas en la Plaza de Los Escribanos frente a la Colegiata de Santa María. 

El deporte sigue de moda en la ciudad de Antequera. En esta ocasión, la pareja formada por el antequerano Carlos Galindo y Michael Cotter se proclamaron vencedores de la Final Internacional de Golf Ligas Pga Campbell Lamont el pasado fin de semana.