Ortopedia Técnica Miranda

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Cristobalina Fernández de Alarcón, local 3

Detalles

El buen funcionamiento del sistema musculoesquelético para personas con problemas de movilidad no sería posible sin la ortepedia.

Pero mucho menos sin un personal cualificado que los traten, así como los materiales necesarios para sus tratamientos.Con una dilatada experiencia en este sector, la profesional Purificación Orellana Vergara ha sabido cómo reconducir su empresa creando Ortopedia Técnica Miranda.

Sobre cómo se desarrolla, Orellana explica: “Surgió para dar servicio a las plantillas que estaban concertadas con la Seguridad Social y como somos podólogos y técnicos ortopedas sabemos mucho de las patologías de los miembros inferiores”.

“Con el local del que disponíamos vimos lo que se necesitaba para poner una ortopedia y tanto mi compañera Paula  Romero como yo tenemos la titulación que se necesita para trabajar en ello y nos pusimos manos a la obra”, añade Orellana. 

En lo referente a los servicios que ofrecen, la podóloga detalla: “Trabajamos en todo lo relacionado con la movilidad, ortésica, protésica... Desde un corsé a una férula para la muñeca... En definitiva, todo lo que es la ortopedia que es prótesis, órtesis y ayuda, es decir, sillas de ruedas, andadores... así como también trabajamos el alquiler de camas y grúas. Además, tenemos distribución a domicilio y también nos ocupamos de ir a residencias, entre toros servicios”.

 


Etiquetas:

Información

ortopediatecnicamiranda@gmail.com
952 70 46 92
618 918 405

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Ortopedia Técnica Miranda