Desde el AMPA del Colegio María Inmaculada vemos fundamental que del mismo modo que nuestros hijos adquieren conocimientos y se forman y forjan como personas para el día de mañana, los padres debemos acompañarlos también en esa formación. 
 
Es fundamental que los padres tengamos una formación recia en los diferentes aspectos sociales que envuelven a nuestros hijos para poder acompañarlos en su camino. Y no sólo para ellos, sino para nosotros, para crecer como personas, como mujeres, como hombres y como padres. 
 

Por ello, este curso vamos a tener algunas sesiones con personas que nos enseñaran a desempeñar nuestro cometido en esta vida de una manera satisfactoria con el fin de hacernos “más feliz” el camino. Así, el próximo miércoles día 25 de octubre a las 19,30 horas contaremos con una conferencia, no sólo para padres del colegio, sino para el resto de antequeranos que quieran acompañarnos, de don José Pedro Manglano: doctor en filosofía, teología y sacerdote.
 
Actualmente, a parte de su trabajo como sacerdote con universitarios, dirige Planeta Testimonio y pertenece al Consejo Asesor del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencias, autor de más de treinta libros, algunos con más de un millón de ejemplares y creador de aplicaciones móviles.
 
Con sus dos últimas obras Santos de Copas y Santos de Carne, don José Pedro Manglano nos quiere acercar a una realidad muy diferente a la que conocemos, a no tener miedo a ser amigos de Dios y ser modernos, a ser coherentes, a no tener doblez y sobre todo a ser “escandalosamente felices”. ¡Estáis invitados!