El té por ejemplo me gusta helado o muy caliente. Así que tengo dos opciones: o voy por hielo o pongo agua a calentar.En medio de este paseo a la cocina trato de explicarme a mí misma la confusión política de nuestros políticos y créanme es casi imposible hacerlo. Si ellos son los expertos en estas artes y no lo consiguen imagínense yo.

Esto es como un rompecabezas que nadie quiere resolver al menos a mí me lo parece. Confusa me quedo al saber que los de Hazte Oír  rompen con VOX, extrema derecha, porque estos se han vuelto blandos en las negociaciones con Ciudadanos y PP  en temas de LGTBI.  Pues no lo entiendo ¿no se trata de buscar acuerdos y consenso?  Bueno, en Madrid ya sabía que los de VOX se vinieron arriba porque han conseguido que PP y Ciudadanos entren por su aro, así lo cuentan ellos, para poder investir a Díaz Ayuso. ¡Qué cosas!En fin, dejo Madrid o Murcia, y me vengo para Andalucía.

Me paro un momento, ustedes perdonen, pero ya tengo el agua hirviendo y con tanto pensar no he sacado el té de la alacena  que está a la izquierda del hervidor. ¡La cosa está que arde! Me refiero al té. Iba por Andalucía, nuestra comunidad, eso es. Pues aquí siguen las dimisiones en Ciudadanos La exviceconsejera, de Empleo se ha dado de baja en Ciudadanos después de salir del gobierno andaluz  a causa de las “enormes presiones” que por lo visto recibía del  PP. Esto sería una especie de acoso y derribo o se llamará de otra manera?  ¡Pero si esta mujer destapó la corrupción de los cursos de formación! Vaya, otra vez se me ha quedado tibia la infusión. Esto de pensar en verano es lo que tiene. Ahora me lo tomaré helado.