Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Javier Subires, Isabel Campaña y Baltasar, tres ejemplos de superación en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Martes, 10 de Enero de 2012 18:18

El año 2011 terminó para Antequera con la voz de Javier Subires, un joven cantautor antequerano que dio la campanada en su tierra.

Fui muy crítico cuando me enteré que no le dejaron ser el "telonero" de Isabel Pantoja cuando vino a la Plaza de Toros; pero después del viernes 30, me alegro: él no hubiera "pegado" con la Pantoja.

Javi Subires está ahí porque se lo ha currado. Le queda mucho, sí; pero lo que ha conseguido, lo ha hecho por su entrega y esfuerzo. Se propuso ser artista, y lo está consiguiendo, poco a poco, sin prisa.

Es muy complicado, pero él pone todo lo que puede y más. Como la protagonista del inicio de 2012: Isabel María Campaña Clavijo. Fuimos, hablamos con ella y... nos conmovió, nos cautivó, nos dio alas para seguir luchando, por muy mal que se ponga el panorama. Ojalá su batalla haya terminado, tras 18 años luchando. Creamos en Él.

Como la creencia de estos días, en los Reyes Magos. Ojalá esa ilusión no se olvide, no la perdamos, y no nos olvidemos de ella. Si esos deseos de felicidad, de saludar a la gente, esas buenas intenciones, siguieran presentes todo el año, otro gallo cantaría.

¡Y qué decir de Baltasar! Parecía tan cercano... que era real. ¡Y vaya pajes! Se acercaban a los niños, como si nada, y este año, no he visto ninguno que salga corriendo. Gracias, Su Majestad, por dejarnos por estas tierras a gente como Prolibertas, que se convierten en la ilusión de muchos que llegan solos, en busca de una estrella, que les conduce a Antequera. ¡Gracias por estos tres ejemplos de superación!

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailEl Banco Santander: 100 años en la calle Estepa de Antequera

  El 17 de diciembre de 2016 celebraremos los primeros cien años desde que el Banco Hispano Americano, hoy Banco Santander por la primera fusión bancaria del área euro en 1999, abrió en nuestra ciudad. Para un negocio sobrevivir un siglo es siempre un hito que merece el reconocimiento de la sociedad a la que sirve. 
Ver +

Otros Reportajes
Suscripción online
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailBasura y falta de papeleras en el Recinto Ferial Parque del Norte de Antequera

Viernes, 29 Agosto 2014

La basura ha vuelto a hacer acto de presencia en el Recinto Ferial de Antequera debido a las pocas papeleras instaladas.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Castillo y Santa María, experiencias de "Tu Historia" al venir a Antequera

Al visitar Antequera encontrará la marca “Tu Historia”, una iniciativa en la que personajes de época le guiarán para conocer los entresijos de Santa María, la fortaleza de la ciudad o las...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos! No existe festividad de Pascua para nosotros, si no aceptamos morir en esa zona de nuestra propia alma en la que estamos demasiados vivos: en nuestras...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria Taurina de Antequera vuelve a ser de las más baratas de España

 Como todos los años, “la corona” del Programa de Feria es el cartel taurino. Desde el siglo XVI, Antequera incluye en sus celebraciones más destacadas espectáculos taurinos;...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Las mil caras de la Navidad

Estamos a un paso de la Navidad, una de las más grandes fiestas del año, y queriéndolo o sin querer, está “muy bien colocada”, pues su ambiente, su espíritu, sus buenos deseos y...
Ver +

Otros Artículos