Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Javier Subires, Isabel Campaña y Baltasar, tres ejemplos de superación en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Martes, 10 de Enero de 2012 18:18

El año 2011 terminó para Antequera con la voz de Javier Subires, un joven cantautor antequerano que dio la campanada en su tierra.

Fui muy crítico cuando me enteré que no le dejaron ser el "telonero" de Isabel Pantoja cuando vino a la Plaza de Toros; pero después del viernes 30, me alegro: él no hubiera "pegado" con la Pantoja.

Javi Subires está ahí porque se lo ha currado. Le queda mucho, sí; pero lo que ha conseguido, lo ha hecho por su entrega y esfuerzo. Se propuso ser artista, y lo está consiguiendo, poco a poco, sin prisa.

Es muy complicado, pero él pone todo lo que puede y más. Como la protagonista del inicio de 2012: Isabel María Campaña Clavijo. Fuimos, hablamos con ella y... nos conmovió, nos cautivó, nos dio alas para seguir luchando, por muy mal que se ponga el panorama. Ojalá su batalla haya terminado, tras 18 años luchando. Creamos en Él.

Como la creencia de estos días, en los Reyes Magos. Ojalá esa ilusión no se olvide, no la perdamos, y no nos olvidemos de ella. Si esos deseos de felicidad, de saludar a la gente, esas buenas intenciones, siguieran presentes todo el año, otro gallo cantaría.

¡Y qué decir de Baltasar! Parecía tan cercano... que era real. ¡Y vaya pajes! Se acercaban a los niños, como si nada, y este año, no he visto ninguno que salga corriendo. Gracias, Su Majestad, por dejarnos por estas tierras a gente como Prolibertas, que se convierten en la ilusión de muchos que llegan solos, en busca de una estrella, que les conduce a Antequera. ¡Gracias por estos tres ejemplos de superación!

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera apura sus opciones de entrar en la liguilla

Viernes, 20 Abril 2018

 Tres puntos separan al UMA Antequera de la fase de ascenso. Si vencen este sábado a El Pozo Ciudad de Murcia en el Argüelles a las 18 horas estarían matemáticamente clasificados para la liguilla a falta determinar el factor cancha para los emparejamientos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAntequera más internacional con el rodaje anuncios publicitarios

Viernes, 20 Abril 2018

Antequera volvió el viernes 13 de abril a servir de marco en el rodaje de un anuncio publicitario, esta vez de las conocida empresa internacional de aereolíneas de bajo coste, ‘Easy...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos