Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Javier Subires, Isabel Campaña y Baltasar, tres ejemplos de superación en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Martes, 10 de Enero de 2012 18:18

El año 2011 terminó para Antequera con la voz de Javier Subires, un joven cantautor antequerano que dio la campanada en su tierra.

Fui muy crítico cuando me enteré que no le dejaron ser el "telonero" de Isabel Pantoja cuando vino a la Plaza de Toros; pero después del viernes 30, me alegro: él no hubiera "pegado" con la Pantoja.

Javi Subires está ahí porque se lo ha currado. Le queda mucho, sí; pero lo que ha conseguido, lo ha hecho por su entrega y esfuerzo. Se propuso ser artista, y lo está consiguiendo, poco a poco, sin prisa.

Es muy complicado, pero él pone todo lo que puede y más. Como la protagonista del inicio de 2012: Isabel María Campaña Clavijo. Fuimos, hablamos con ella y... nos conmovió, nos cautivó, nos dio alas para seguir luchando, por muy mal que se ponga el panorama. Ojalá su batalla haya terminado, tras 18 años luchando. Creamos en Él.

Como la creencia de estos días, en los Reyes Magos. Ojalá esa ilusión no se olvide, no la perdamos, y no nos olvidemos de ella. Si esos deseos de felicidad, de saludar a la gente, esas buenas intenciones, siguieran presentes todo el año, otro gallo cantaría.

¡Y qué decir de Baltasar! Parecía tan cercano... que era real. ¡Y vaya pajes! Se acercaban a los niños, como si nada, y este año, no he visto ninguno que salga corriendo. Gracias, Su Majestad, por dejarnos por estas tierras a gente como Prolibertas, que se convierten en la ilusión de muchos que llegan solos, en busca de una estrella, que les conduce a Antequera. ¡Gracias por estos tres ejemplos de superación!

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailCarlos Riu: “No cambiaría casi mi vida de ahora por la de antes del accidente”

Perder una pierna nunca fue un obstáculo para seguir disfrutando de lo que más le gustaba. Carlos Rui, lo tuvo muy claro cuando en 1986 se vio en el Hospital Carlos de Haya de Málaga, tras sufrir un accidente con una moto, sin su extremidad inferior izquierda: cuando se recuperara viajaría con su mujer por todo el mundo hasta darle la vuelta...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAl fin un espejo muy necesario para evitar accidentes

Viernes, 22 Mayo 2015

Después de un tiempo reclamando un espejo para la esquina de la calle Francisco Barrero Baquerizo junto al Hotel Antequera, al fin ha sido colocado. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Antequera, el sueño de una ciudad de leyenda

La magia de la historia de las ciudades se encuentra plasmada en las leyendas que se han ido contando de padres a hijos, de familias a familias, de forma escrita y por tradición oral. Y Antequera...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

El Sepulcro está vacío porque Resucitó

La lectura gozosa y pausada del Evangelio de este día me lleva a compartir con los antequeranos estas reflexiones. Es el final que da sentido: si Cristo no hubiera resucitado, vana sería...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria Taurina de Antequera vuelve a ser de las más baratas de España

 Como todos los años, “la corona” del Programa de Feria es el cartel taurino. Desde el siglo XVI, Antequera incluye en sus celebraciones más destacadas espectáculos taurinos;...
Ver +

Otros Artículos