Este domingo, los antequeranos y antequeranas tenemos la gran oportunidad de cambiar a mejor. Con nuestro voto estamos decidiendo sobre nuestro futuro y ese futuro comienza ya. Somos muchos los que queremos cambiar nuestra ciudad. Somos muchos los que queremos mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. 
 
Queremos una Antequera que ofrezca oportunidades a toda la ciudadanía y en la que nadie se quede fuera. Queremos una ciudad donde se genere empleo y economía. Queremos un Ayuntamiento abierto a la gente y transparente como el cristal. Queremos un Ayuntamiento que ofrezca mejores servicios para todos y para todas, sin discriminación. Queremos una Antequera que base su día a día en la tolerancia, el respeto y la igualdad. Una Antequera donde la Salud, la Educación y la atención a nuestros mayores sean nuestra bandera. 
 
Somos muchos los que queremos un Gobierno municipal por y para la ciudadanía. Somos muchos los que queremos abrir un tiempo nuevo en Antequera. Un tiempo mejor para la ciudad, para la gente y para ti.

Somos muchos los que no queremos una Antequera paralizada, pobre y sin proyecto de futuro. Aquellos que llegaron prometiendo lo que no han cumplido han dedicado cuatro largos años a gobernar para una minoría. A gobernar para ellos mismos, por y para sus caprichos. Así es el Partido Popular. Somos muchos los que no queremos que Antequera sea un pueblo que sólo sepa mirarse el ombligo. Somos muchos los que queremos una Antequera que vuelva a ser una ciudad llena de esperanza. 
 
Somos muchos los que queremos cambiar a mejor. Para que estas palabras se conviertan en realidades, necesito tu confianza. Los socialistas tenemos toda la experiencia necesaria para llevar de nuevo a nuestra ciudad a un futuro lleno de progreso. 
 
¡Quiero ser tu alcalde. Cuento contigo!