Con los acordes con los que Alizzz, C. Tangana y Rosalía se hicieron con un hueco en la historia de la música popular en nuestro país, los de “Antes de morirme”, empieza y termina “Hasta el cielo”, la nueva película de Daniel Calparsoro que se puede disfrutar en Cines La Verónica.

“Hasta el cielo” es un thriller que, a diferencia de otros de los muchos que se producen cada año en España, transmite realidad cuando baja al barro de la calle y a los barrios marginales. Calparsoro tiene estilo propio y ganas de darle un toque diferente a un género en el que cuesta sorprender sin basarse en propuestas descabelladas. Un thriller tiene la obligación de tener al espectador en tensión y eso es algo que cumple con solvencia.

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad.

 


Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘La última gran estafa’: Del 15 al 17 y 20 de enero: 17.30 horas.

· ‘Wonder Woman 1984’: Del 15 al 17 y 20 de enero: 17.15 horas.

· ‘The Croods: La nueva era’: Del 15 al 17 y 20 de enero: 17.30 horas.

· ‘Hasta el cielo’: Del 15 al 17 y 20 de enero: 17.30 horas.

· ‘Salvaje’: Del 15 al 17 y 20 de enero: 17.45 horas.

Teléfono de información, llamar a partir de las 17,30 horas: 692928086.

Tarifas: 6,70 euros todos los días. Día del espectador, miércoles 4 euros (excepto festivos o vísperas a 6,70 euros). Carnet de estudiante y jubilado 4 euros (excepto vísperas o festivos).

Horario de taquilla: Miércoles, viernes, sábado y domingo a partir de las 17 horas. 

La programación puede estar sujeta a cambios.