El cine vuelve a Antequera de manos de Cines La Verónica que vuelve a reabrir sus puertas a partir de este viernes 18 de diciembre. Y lo hará cumpliendo con todas las medidas impuestas por la Junta de Andalucia, como el 60 por ciento del aforo en las salas y la distancia de seguridad en la sala de metro y medio entre espectadores. Cines La Verónica también ha anunciado, que respetando el toque de queda, todas las películas finalizaran entre las 22 y 22,30 horas.

 

En cuanto a la cartelera, será totalmente nueva. Llegarán a sus salas estrenos como 'Wonder Woman 1984', 'En guerra con mi abuelo', 'El jinete dragón', 'Hasta el cielo', 'El verano que vivimos' y 'El Inconveniente', protagonizada por la actriz antequerana Kiti Manver.

Además el domingo 20 de diciembre Cines La Verónica proyectará el preestreno de 'Los Croods. Nueva era'. La película familiar de estas navidades. Será a las 17,30 horas. Una  gran oportunidad de verla antes del estreno oficial que será el 23 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en su página web www.cineslaveronica.com

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de diciembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).