En el afán por animar al público a volver a sus salas, Cines La Verónica en Antequera va a incorporar a su programación habitual todas las películas de la saga de Harry Potter. Comenzarán el próximo domingo 1 de noviembre con la primera entrega: 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Después, cada sábado, proyectarán las siguientes películas que serán el 7 de noviembre con 'Harry Potter y la cámara de los secretos', el 14 de noviembre con 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', 21 de noviembre con 'Harry Potter y el cáliz de fuego', 28 de noviembre con 'Harry Potter y la orden del Fénix', 5 de diciembre con 'Harry Potter y el misterio del príncipe', 12 de diciembre con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1' y el 12 de diciembre con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1'.

El precio de la entrada será de 4 euros y el horario será siempre el mismo, a las 19 horas. Las entradas para la primera entrega se pueden adquirir ya a través de su página web www.cineslaveronica.com o en la propia taquilla del cine.

Medidas de seguridad

Cines La Verónica recuerda la nula incidencia del Covid-19 en los cines. Según los datos de Sanidad, se ha demostrado la seguridad de las salas gracias, principalmente, a dos puntos. Por un lado, la propia naturaleza de la actividad de ir a un cine supone de por si una baja interacción social, ya que es una actividad que se realiza mayoritariamente con personas convivientes sin entablar necesariamente relación con otros individuos.

Además, es una actividad que se realiza en silencio, limitando la emisión de aerosoles. Por otro lado, la implantación de un estricto protocolo de seguridad con medidas ya conocidas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, salvo en momentos puntuales de ingesta de alimentos, la separación de los espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público y los trabajadores y el incremento de la frecuencia de limpieza entre otros.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).