El regreso de Christopher Nolan ha tardado, pero por fin está en la gran pantalla, podemos ver en Cines La Verónica, ‘Tenet’.

Y es que el director y guionista es uno de los más aclamados por sus seguidores, y llega una espera que se ha alargado demasiados meses debido al coronavirus.

En esta ocasión nos centramos en el espionaje internacional interpretado por John David Washington ('Infiltrado en el KKKlan’) que prefiere entregar su vida antes que delatar a sus compañeros. Tras pasar esta dura prueba, tendrá que enfrentarse a una misión, una amenaza terrible para el mundo, la palabra clave es: TENET. A partir de ahí verá la realidad de otra manera, donde la barrera entre el tiempo y el espacio llegará a desdoblarse.

Aquellos que son seguidores de Nolan saben que este tema es esencial en sus películas, solo hay que echar la mirada atrás a filmes como ‘Origen’ o ‘Interstellar’. Además vuelve a sellar el guión, que eso siempre es una garantía para el éxito de su película.

Por otro lado, desde Cines La Verónica han propuesto una tarde de Cine en Familia para el viernes 4 de septiembre a las 19 horas con entradas a un precio de 3 euros. Se proyectará de forma especial ‘Operación Panda’.

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Tenet’: Diario: 17.15 y 19.45 horas.

· ‘Los nuevos mutantes’: Diario: 17.30 y 20.00 horas.

· ‘El jardín secreto’: Diario: 20.15 horas.

· ‘¡Scooby!’: Diario: 17.30 horas.

· ‘Padre no hay más que uno 2’: Diario: 17.30 y 20.15 horas.

· ‘Trasto’: Diario: 17.30 horas.

· ‘Antebellum’: Días 2 y 3: 17.30 y 20.00 horas.

· ‘La caza’: Diario: 20.30 horas.

Teléfono de información, llamar a partir de las 17,30 horas: 692928086.

Tarifas: 6,70 euros todos los días. Día del espectador, miércoles 4 euros (excepto festivos o vísperas). Carnet de estudiante y jubilado 4 euros (excepto vísperas o festivos).

Horario de taquilla: De Miércoles a domingo a partir de las 17 horas. Cerrado: lunes y martes.

La programación puede estar sujeta a cambios.