Regresa a la gran pantalla Ben Affleck con ‘The way back’ en Cines La Verónica. Lejos de las adicciones que lo han tenido separado del y también, de su familia y amigos, el actor, guionista y director Ben Affleck, regresa a la pantalla tras su largo camino recorrido y el proceso doloroso de reconocer su adicción y superarlo.

‘The way back’, película dirigida por Gavin O’Connor (con quien Affleck ya trabajó en ‘El contable’) presentan la historia de una antigua estrella del baloncesto Jack Cunningham (Ben Affleck) cuyo camino ahora es más hondo y duro sobreviviendo con su adicción del alcohol. En ese oscuro túnel, decide buscar un equilibrio entrenando a un equipo de baloncesto del instituto con una amplia amalgama de jóvenes.

Mucho se habla de que en este filme hay mucho de la historia personal de Affleck, íntima, cargada de dolor y sensibilidad ante un problema que él ha vivido desde dentro y que ha supuesto una mirada interior a sí mismo para proyectarla en su trabajo.

Por otro lado, Cines La Verónica trae para el jueves 13 de agosto un pase secreto. El cliente no sabrá qué película va a ver hasta que no se apaguen las luces. Una actividad novedosa, que se hará dicho día con un precio en la entrada de 4 euros.

 

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Superagente Makey’: Diario: 17.30 horas.

· ‘The way back’: Diario: 17.30 y 20.00 horas.

· ‘La caza’: Días 7, 8, 9 y 12: 20.00 horas.

· ¡Scooby!’: Diario: 17.30 horas. 

· ‘Padre no hay más que uno 2’: Diario: 17.30; 19.45 y 20.15 horas.

· Película sorpresa: Jueves 13 de agosto: 20.00 horas.

Teléfono de información, llamar a partir de las 17,30 horas: 692928086.

Tarifas: 6,70 euros todos los días. Día del espectador, miércoles 4 euros (excepto festivos o vísperas). Carnet de estudiante y jubilado 4 euros (excepto vísperas o festivos).

Horario de taquilla: De Miércoles a domingo a partir de las 17 horas. Cerrado: lunes y martes.

La programación puede estar sujeta a cambios.