‘2014’ es el nombre del nuevo disco sacado por la formación antequerana ‘The Shouting Market’ con el que cierran un ciclo, ya que es el último trabajo que publican con canciones en inglés.

En esta nueva autoedición nos presentan cinco temas donde se puede afirmar que hacen un repaso a las corrientes musicales que han marcado su crecimiento como banda; partiendo desde sus inicios como The Incredible Shouting Market, al momento en el que deciden renacer y quedarse como The Shouting Market en 2015.

El pop, rock y folk se dan la mano como es habitual en los ritmos que nos presentan, con temas cargados de sinceridad sonora, bebiendo de las melodías que los convirtieron en la mejor banda emergente de Andalucía en 2013.

Todo agitado y bien mezclado en Granada con Producciones Peligrosas de la mano de Pablo Sánchez, convierten a este disco en un trabajo que dará mucho que hablar, ya sea en inglés o en español, porque muestra la madurez y calidad suficientes como para no dejarlos escapar o en el olvido. “Enola Gay”, “Ode to Authority”, “The Fly and the Ground”, “Searching Poetic Mainstream”y “Where he Goes” son cinco canciones que componen este trabajo con el que esperan poder ir haciendo conciertos y rompiendo el statu quo establecido estos meses en el confinamiento, sin conciertos, sin directos, sin música en vivo.

Para comenzar, tienen cerrada su participación en el ciclo de conciertos Mizake Summer Club junto a Maenoba el 28 de agosto en la Sala The Hall en Málaga.Actualmente la formación está integrada por Juan Luis Fernández (voz, guitarra); Javier Pérez (guitarra eléctrica); Javier López (bajo) y David G. Nieto (batería).

 

 

 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 11 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).