El próximo viernes 3 de julio Cines La Verónica reabrirá sus salas al público para que puedan disfrutar de nuevo de los últimos estrenos. El equipo de Cines La Verónica realiza´ra una desinfección total de todo el complejo antes de abrir.

La reapertura como tal, después de tres meses de apagón en la sala de proyecciones se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y cada mañana todas las instalaciones de los cines, desde la taquilla a los baños y, por supuesto, las salas, serán desinfectadas. Además, se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones entre sesión y sesión.

Cines La Verónica abrirá con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de su app “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y en el terminal de venta ubicado en el hall del cine. El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás).

La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita ayuda para realizar la compra, pero se insistirá mucho a los clientes en que compren las entradas a través de los canales indicados. Habrá puntos habilitados de gel hidroalcohólico en varias zonas de las instalaciones accesibles a los espectadores y a los trabajadores e indicadores en el suelo para mantener la distancia de seguridad. Además, todos los trabajadores estarán equipados con equipos de protección individuales. En las próximas fechas se ofrecerá más información sobre la cartelera y los horarios. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).