Antequera acogerá un año más la quinta edición de la "Vespepe Ciudad de Antequera" el próximo somingo 22 de marzo en torno a la festividad de San José, según ha anunciado en la mañana de este miércoles 4 de marzo la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, y el presidente del Club Covespa de Antequera, Francisco Javier Trujillo.

Trescientas motos se darán cita en Antequera en una ruta que en esta ocasión cambia de formato, con salida y meta en Antequera pero llegando también varias localidades de nuestra Comarca como Villanueva de la Concepción, Villanueva de Cauche, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco o Archidona. Cebrián ha destacado también la colaboración en esta iniciativa del Área de Patrimonio Mundial que encabeza el también teniente de alcalde Juan Rosas. 

El encuentro comenzará a las 8,30 horas en el Hotel Restaurante los Dólmenes, donde se llevará a cabo un desayuno tras el cual se iniciará, a partir de las 9,30 horas, una ruta de casi 100 kilómetros. Con un refrigerio previsto en Villanueva del Trabuco, está previsto el regreso a Antequera en torno a las 14 horas, pasando por las principales calles de nuestra ciudad y también por el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes, pues de hecho esta actividad nació en 2016 en apoyo a la entonces candidatura a Patrimonio Mundial.

El propio Hotel Restaurante Los Dólmenes ofrecerá un almuerzo final de confraternización. La inscripción tiene un precio de 25 euros por persona, repartiéndose una bolsa de obsequios entre todos los participantes, que puden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante las redes sociales del Club Covespa Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).