Una vez finalizó el carrusel por las calles de la ciudad recorriendo Plaza de las Descalzas, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Alameda, Puerta de Estepa, Infante Don Fernando, Plaza de San Sebastián, Encarnación y Plaza del Coso Viejo, con varios pasacalles y personajes infantiles donde destacaron carrozas con grandes animales y personajes del cine infantil que hicieron las delicias en una jornada donde respetó el tiempo.

Después, fue el turno de volver al escenario de la Plaza del Coso Viejo, que acogió desde las 20 horas del sábado 22 de febrero el punto final a la doble jornada de Carnaval en Antequera.

La tarde-noche en la plaza antequrana comenzó con el Concurso de Disfraces de Adulto que contó con un gran ambiente.  Tras ello, llegó el momento de las actuaciones de las agrupaciones de Carnaval de nuestra ciudad.

La primera en actuar fue la ‘Chirigota Antequerana’ con su 'Jódete', que dejó buenas sensaciones sobre el escenario, componiendo cada año letras más completas y que se ajustan a la actualidad de nuestra ciudad. Posteriormente, llegó el momento fue para las chirigotas de ‘Los Niños’ y la de ‘Los Pocos’ que con sus ‘tipos’ de ‘Los que se estrenan’ y ‘Latin Lovers’, respectivamente, provocaron las carcajadas del público que disfrutó de una noche cargada de buen ambiente, humor y fantástica música. 

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).