La Plaza del Coso Viejo ha sido el lugar elegido en este 2020 por segundo año consecutivo para la celebración de los concursos de disfraces. El de la modalidad Infantil se ha llevado a cabo durante la mañana de este sábado 22 de febrero con un total de 46 participantes en la modalidad de individual, 15 en parejas y 6 en grupos.

Además, la jornada ha contado con una gran ambientación infantil y talleres de pintacaras y lanzamiento de confeti. Las inscripciones se realizaron desde las 10,30 horas, en el Museo de la Ciudad de Antequera. Posteriormente, y sobre el escenario del Coso Viejo, decenas de niños y padres, se dieron cita en una de las actividades más reclamadas cada año, donde los más jóvenes se caracterizaron de todo tipo de personajes. Este año la temática ha sido libre, por lo que los papás han echado a volar la imaginación disfrazando a sus hijos  de la manera más original y divertida posible. 

 

Disfraces de todo tipo durante la mañana

En la modalidad individual, infantil, ganó una Paula Ortiz como una simpática ‘guarda mis joyas’ que fue premiada con un vale de 100 euros y un diploma, quedando en segundo lugar un divertido disfraz de 'presentador de huracán' que fue premiado con un vale de 75 euros y un diploma. En cuanto a parejas, primer premio para  Joaquín Madrona y Gonzalo Jiménez con sus disfraces de 'Cazafantasmas Antequera' que fueron premiados con un vale de 200 euros y un diploma y segundo para los disfraces de   'repartidor de agua y una botella especial' que fueron premiados con un vale de 150 euros y un diploma. De grupos infantiles, segundo para los disfraces de  'Torcaxilófono' y primero para los niños Lourdes, Elvira y Juan Luque  con su originales vestimentas de 'Meninas de Velázquez'. 

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).