Antequera acogerá los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, el Campamento de Semana Blanca para alumnos que cursen los ciclos de Infantil o Primaria, según ha anunciado la concejal delegada de Familia, Equidad y Educación, Sara Ríos, en la mañana de este jueves 13 de febrero. 

 

Esta es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Antequera y desarrollada a través de la empresa especializada Edukaria con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época no lectiva de la Semana Blanca. Dicho Campamento se desarrollará en el Colegio Infante Don Fernando los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, en horario de 9 a 14 horas con la posibilidad gratuita de aula matinal desde las 8 horas.

El Campamento de Semana Blanca está destinado a alumnos que cursen en la actualidad ciclos de Infantil o Primaria, estando previsto el desarrollo de actividades lúdicas y educativas tales como cuentacuentos, excursiones, manualidades, multideporte, baile, cine o cuentacuentos entre otras. El precio de inscripción es de 32 euros, siendo de 28 euros para familias numerosas y estableciéndose descuentos también para familias que inscriban un segundo hijo. Para formalizar la inscripción (abierta hasta el día 20 de febrero), las familias interesadas deben hacerlo a través del Área de Educación del Ayuntamiento en el edificio municipal de calle Picadero. Más información en los teléfonos 952 70 82 29 y 952 70 81 20. 

 
Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).