El Carnaval de Antequera está a la vuelta de la esquina y se están ultimando la participación en su Carrusel el sábado 22 de febrero.

Para el mismo se van a sortear 5 carrozas con temática infantil que podrá llevar 15 niños como máximo, por lo que asociaciones y colectivos interesados en participar, deben rellenar la solicitud disponible en la página web del Ayuntamiento de Antequera y se debe presentar a través del Registro General del Ayuntamiento, ya sea de manera presencial o telemática a través de la web www.antequera.es antes del próximo día 9 de febrero inclusive.

El sorteo de las carrozas se realizará el lunes 10 de febrero a las 13:00 horas en las oficinas del Centro Cultural Santa Clara, requiriéndose la presencia de una persona que forme parte del colectivo que haya presentado la solicitud.

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).