El Cambayá Club suma y sigue con su programa de conciertos en este mes de noviembre y en la tarde de este sábado 30 el turno ha sido para un de sobra  conocido del Antequera Blues Festival, el gran Kid Carlos. 

El joven Kid Carlos y su banda han conseguido con su actuación llegar al público con temas en el más puro estilo del blues tradicional siempre teniendo como protagonista a su guitarra, pero sin olvidar el resto de instrumentos. Además, y como primicia, el trío ha realizado un adelanto de varios temas que se incluyen en su nuevo disco instrumental ‘Fango’, que verá la luz el próximo mes de enero.

En esta ocasión, el guitarrista ha contado con la voz de Mike Vernon, Stefano Di Rubbo en la batería y Lalu Cordón con el bajo y la voz del genial Mike Vernon en algunos de los temas que han hecho las delicias de todos los que se han dado cita en el Cambayá Club.

Un portento de la guitarra
Carlos Moreno (Kid Carlos) es un autodidacta desde pronta edad. No tardó en incorporarse a "Cotton Factory", una banda que por esa época empezaba a formarse en su pueblo natal Guillena (Sevilla) y con la que debutó en los escenarios tan sólo unos meses más tarde. 
Con algo más de experiencia y edad, fue miembro fundador junto al bajista y cantante americano Bob Grove, de "Black Jack Blues", con la que tuvo la oportunidad de recorrer la mayor parte de los escenarios sevillanos y darse a conocer como joven promesa del Blues, así como de compartir escenario con la mayor parte de los músicos del panorama blusero sevillano y del resto del país.

Sin duda, un cierre de noviembre de lujo para el Cambayá Club que sigue ofreciendo calidad en todos y cada uno de sus conciertos. Por otro lado, la sala de conciertos del Cambayá Club ha albergado por último día la exposición de escultura “Las cicatrices de la vida” de la artista Emma Langenberg. 

Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).