El Cambayá Club continúa ofreciendo un programa de conciertos de calidad dentro del ciclo ‘Otoño de Blues’. La banda César Trío, con el madrileño César Crespo a la cabeza como uno de los guitarristas y cantantes más importantes del género, encandiló al público en la tarde de este sábado 16 de noviembre.

César Trío demostró las distintas tendencias a las que han dedicado siempre su música donde géneros como el rhythm and blues, rockabilly, jump blues, boogie-woogie, country, swing… han tenido especial protagonismo con una energía potente que dejó un buen sabor de boca al público. Proveniente de la escena garaje-punk y hardcore, Crespo, ha sabido evolucionar con el paso de los años grabando varios discos con distintas formaciones creando temas propios y versiones de otros artistas.

Sin duda, una sesión electrizante, rítmica e impetuosa que volvió a poner el listón aún más alto en este ciclo de Cambayá. El próximo concierto será el 23 de noviembre para “La B.B. de Granada” y el sábado 30 la electrizante guitarra de "Kid Carlos". Por otro lado, la sala de conciertos del Cambayá Club alberga la exposición de escultura “Las cicatrices de la vida” de la artista Emma Langenberg y que se exhibe hasta el 30 del presente mes. 

Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).