El Cambayá Club continúa ofreciendo música de calidad en su programa de conciertos ‘Otoño de Blues’. El más que conocido en nuestra ciudad, Richard Ray Farrell encandiló al público en la tarde de este sábado 2 de noviembre.

Ray Farrell quien ha estado acompañado por Sergio Díaz a la batería y por Johnny Serrano al bajo demostraron el dominio de la música tradicional norteamericana del blues dentro de todas sus vertientes desde Chicago hasta el Mississippi. El neoyorquino Richard Ray Farell es a día de hoy una referencia imprescindible dentro del circuito internacional de Blues.

Es uno de esos músicos correcaminos a los que el blues le permite trotar por todo el mundo llevando sus canciones a los cinco continentes. Periódicamente pasa por España, y cuando llega aquí abajo tiene cita con parada y fonda en Antequera con los amigos de Cambayá y donde la gente le quiere.

El próximo concierto será el 9 de noviembre con la gran “Lito Blues Band”, el 16 el turno será para “César Trío”, el 23 para “La B.B. de Granada” y el sábado 30 la electrizante guitarra de "Kid Carlos".

Por otro lado, éste es el último día que la propia sala de conciertos del Cambayá Club alberga la exposición fotográfica de Salvador Rivas. Bajo el título 'Nueva York. Capital del mundo', Rivas ofrece diez imágenes a gran formato y otras diez en tamaño A3 donde se alternan paisajes urbanos con las personas que habitan en la ciudad con más habitantes de Estados Unidos. Ésta es su primera muestra en solitario, anteriormente lo había hecho con el colectivo Alas de Papel en dos ocasiones. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).