Un año más, en la noche del 31 de octubre, Tu historia desarrolló la experiencia “Noche de Ánimas” con una gran acogida de participación.

Durante esta edición se recreó una historia basada en la obra “Rimas y Leyendas” del ilustre escritor sevillano Gustavo Adolfo Bécquer y que se llevó a cabo en Santa María.  El equipo de Tu historia ofreció una versión libre de una de las más terroríficas leyendas de Bécquer, “El Monte de las Ánimas”, escritas entre 1858 y 1864 y publicadas tras su muerte.

Una vez más, Tu historia hizo estremecer a los asistentes desde el comienzo de la actividad que tuvo lugar desde las 19,30 horas ofreciendo pases de 20 minutos y finalizando a la medianoche con un máximo de 25 personas en cada uno de ellos. Sin duda, una gran experiencia en la que el miedo como protagonista recorrió las entrañas del público. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).